/Arroces y Harinas

Compra arroz  y harina para hacer Sushi en casa, con certificado gluten free, aromáticos para platos tailandeses y de grano redondo. También puedes utilizarlo para paellas y cazuelas. Mira las recetas de nuestro blog y prepara deliciosos platos.

  • El arroz jazmín es una variedad de arroz de grano largo que tiene un aroma y sabores característicos. Su nombre se debe a la flor del jazmín que posee un dulce aroma. Su origen es Tailandés. Empaque primario en polipropileno por Bulto de 25 Kg, y Re empacado en bolsas de 1kg.
  • Es un arroz de grano medio es cultivado en Valencia. El arroz valenciano de grano medio reúne una característica culinaria muy especial por la cual también es elogiado y es su capacidad para absorber sabores (de caldos, etc.) y mantenerse firme. De hecho, es el arroz que recomendamos para la paella. No hay cebolla en este arroz.
  • Empacada en practicas bolsas de 4g. La tinta de sepia Nortindal es el producto ideal para condimentar y cocinar platos tales como pescados, arroces, pastas, panes, croquetas etc. Su característico color, textura y sabor a mar hacen de nuestra tinta algo único en el mundo gastronómico.