/Crustaceos

Nuestros productos tienen menos glaseo. Encuentra aquí Camarón, Langostino, Cangrejo, Langosta y Gambas. Pide online y mira las recetas de nuestro blog y prepara los mejores platos en casa.

  • Camarones de cultivo de origen ecuatoriano. Crecen en piscinas naturales rodeadas por manglares. Hay una responsabilidad ambiental en el proceso. Su olor es a mar, de color gris semi claro, textura firme sin malformaciones. Vienen de 90 a 110 piezas por cada paquete de kilo.
  • Sujeto a temporada
    Camarones de cultivo de origen ecuatoriano. Crecen en piscinas naturales rodeadas por manglares. Hay una responsabilidad ambiental en el proceso. Su olor es a mar, de color gris semi claro, textura firme sin malformaciones. Los camarones vienen pelados, desvenados y congelados individualmente. Aproximadamente de 111 a 130 camarones por kg.
  • Camarones de cultivo de origen ecuatoriano. Crecen en piscinas naturales rodeadas por manglares. Hay una responsabilidad ambiental en el proceso. Su olor es a mar, de color rosado semi claro, textura firme sin malformaciones. Los camarones vienen pelados, desvenados y congelados individualmente. Aproximadamente de 156 a 198 camarones por kg.
  • ¡Oferta!
    Nuestros langostinos son ecuatorianos y de cultivo; son muy versátiles ya que admiten todo tipo de preparaciones culinarias ya sean cocidos, asados , salteados o en frío son una gran opción, no se deben cocinar demasiado para conservar su textura crujiente y sabor delicado. Son una buena fuente de proteínas, vitamina B3, calcio, potasio, fósforo, selenio y yodo . Vienen con cáscara y congelados en plaqueta de 1,8 kg (Aprox. 60 langostinos)
  • Nuestros langostinos son ecuatorianos y de cultivo; tienen una textura firme, son más carnosos y de un sabor suave, a mar, acabado limpio. Vienen con cola, pelados, desvenados y congelados individualmente x1 kg (Aprox. 47 a 55 langostinos)
  • Nuestros langostinos son ecuatorianos y de cultivo; tienen una textura firme, son más carnosos y de un sabor suave, a mar, acabado limpio. Vienen sin cola pelados, desvenados y congelados individualmente x1 kg (Aprox. 57 a 65 langostinos)
  • Envase plástico para 2 porciones aproximadamente. Esta es una receta que ha sido premiada. El Bisque de langosta es una mezcla celestial de carne de langosta dulce del Atlántico Norte, crema fresca de leche de Nueva Inglaterra y mantequilla con todas las especias naturales, lista para calentar y servir como sopa o ideal como salsa sobre el pescado, pasteles de cangrejo o pastas.
  • Nuestros langostinos son ecuatorianos y de cultivo; son muy versátiles ya que admiten todo tipo de preparaciones culinarias ya sean cocidos , asados , salteados o en frio son una gran opción, no se deben cocinar demasiado para conservar su textura crujiente y sabor delicado. Son una buena fuente de proteínas, vitamina B3, calcio, potasio, fósforo , selenio y yodo . Vienen con cáscara y congelados en plaqueta de 1,8 kg
  • Nuestros langostinos son ecuatorianos y de cultivo; tienen una textura firme, son más carnosos y de un sabor suave, a mar, acabado limpio. Vienen con cáscara y congelados en plaqueta de 1 kg (Aprox.57 a 66 langostinos)
  • Gambas (crudas) son el equilibrio perfecto de la delicadeza y de la indulgencia. Las gambas de este tamaño tienen una carne firme, de gran sabor. Vienen sin pelar (completas con cabeza y cola) congeladas en plaqueta de 1,8 kg (Aprox. 60 a 90 gambas)
  • Sujeto a temporada
    Apoyamos la pesca responsable y sostenible, en pro de preservar la especie las colas de langosta pesan entre 280 y 320 g. La cola es la parte pulpa y más preciada de la langosta que se caracteriza por carne muy fina, consistente, blanca y delicada, con gran cantidad de nutrientes y de sabor inmejorable. Es un producto colombiano proveniente de la costa caribe. Su precio está calculado sobre la base de un peso mínimo de 300g a $ 176.000 el kg. Precio aproximado de $52.800 por cola y pude variar más ó menos de acuerdo al peso que marque el producto.
  • Carne tipo Lump del cangrejo azul, es un producto colombiano, traído de la costa caribe, cocido, enlatado y pasteurizado, de sabor suave y dulce, olor a maíz tierno y color blanco o marfil.