/Pulpo y moluscos

Pulpo y moluscos

Pacific Mercado y Comida de Mar te trae la pesca fresca de Pulpo y Calamar, precocidos o crudos.

Prepara deliciosos platos con estos moluscos y nuestras recetas de Pacific del blog. Compra en línea y recibe a domicilio en la puerta de tu casa en Bogotá y la Sabana.

  • Sujeto a temporada
    Tentáculos precocidos y empacados al vacío por 7 unidades. Tiene un sabor muy agradable y su textura es firme. Su cocción es natural sin ningún tipo de condimentos. Ideal para prepararlo a la parrilla. Aprox. 7 tentáculos.
  • Tentáculos precocidos y empacados al vacío por 7 unidades. Tiene un sabor muy agradable y su textura es firme. Su cocción es natural sin ningún tipo de condimentos. Ideal para prepararlo a la parrilla. Aprox. 7 tentáculos.
  • El pulpo crudo es traído de Indonesia. Tiene una carne blanca translúcida, muy firme sin dejar de ser tierna y posee un sabor suave, casi dulce, la textura es suave y con un gran sabor a mar. Todas las partes del pulpo se pueden consumir y se comen crudo o hervido, asado a la parrilla o guisado. Su precio está calculado sobre la base de 1 kg a $46232
  • Sujeto a temporada
    El Calamar viene en anillos de entre 2 a 5 cm, son de alta calidad, tienen una textura y sabor suave. Solo tiene un glaseo mínimo para protegerlo y ofrecerle un mejor rendimiento en sus preparaciones, mucho más proteína.