Pacific Mercado y Comida de Mar, ofrece al mercado gastronómico productos obtenidos bajo procesos sostenibles
que contribuyen a cambiar las condiciones de pesca y consumo de pescado en Colombia.

Comida de mar

Encuentra aquí la pesca fresca semanal para comprar en línea y recibir a domicilio en la puerta de tu casa. Los productos están sujetos a la temporada de pesca.

Los mejores platos de nuestro menú, ahora a la puerta de tu casa. Sánduches, sopas, cazuela, ensaladas y ceviches.

Cazuela, arroces y filetes parrillados o al ajillo, pre-listos, solo es calentar & servir.

Crustáceos con menos glaseo. Pide en línea Camarón, Langostino, Gambas, Cangrejo o Langosta. Recibe a domicilio en la puerta de tu casa en Bogotá y la Sabana. Revisa las recetas de nuestro blog y prepara los mejores platos en casa.

Salmón, Atún y Orange Roughy directo a la puerta de tu casa. 🎣 Prepara deliciosos platos con nuestras fáciles recetas, solo consulta nuestro blog. Pacific +22 años seleccionando la mejor comida de mar. Compra en línea y recibe a domicilio en Bogotá y la Sabana.

Pacific Mercado y Comida de Mar. Te traemos pescado colombiano fresco del pacífico y pescado de cultivo, acorde a las prácticas de pesca sostenible. Encuentra aquí Mojarra, Róbalo, Corvina, Cherna. Te invitamos a consultar recetas en nuestro blog y preparar deliciosos platos.

Pulpo y Calamar, precocidos o crudos. La mejor calidad del mar llevado a tu mesa. Prepara deliciosos platos como arroces, cebiches, pastas. Busca nuestras recetas del Blog Pacific y síguenos en redes sociales con nuestros cursos de cocina en vivo. Compra en línea y recibe a domicilio en la puerta de tu casa en Bogotá y la Sabana.

Productos de la Línea Asiática como Kanikama, Palmitos, Nori, Arroces, Ikura, Masago, Hamachi, Gari, Izumidai, Edamame, Ensalada de algas, Panko, Tempura... Prepara deliciosos platos orientales. Pide en línea y recibe a domicilio en la puerta de tu casa.

La mejor calidad de mejillones, almejas o vieiras para esos platos increíbles la puedes comprar en línea aquí. Te invitamos a preparar las deliciosas recetas que encuentras en nuestro blog. Recibe a domicilio pesca fresca semanal en la puerta de tu casa.

Sake premium con gran variedad en sabores y presentaciones. El Sake, adicional a que no puede faltar en los rituales de la buena fortuna, tiene algunos beneficios para quién lo toma. Pacific te trae el sabor de oriente directamente a tu mesa. Consulta deliciosas recetas en nuestro blog para acompañar con esta tradicional bebida a base de arroz.

Encuentra la mejor calidad de Ahumados y Carpaccios. Compra en línea y recibe a domicilio en la puerta de tu casa. Pacific +22 años seleccionando la mejor comida de mar. Prepara deliciosos platos con nuestras recetas de Pacific que encuentras en nuestro blog.

Salsas asiáticas, peruanas, dulces, picantes, en conserva que harán resaltar sus preparaciones con sabores especiales. Mira cómo prepararlas con las recetas Pacific en nuestro blog.

Compra arroz, harina para hacer Sushi en casa y otros productos acompañantes ideales para esa comida de mar favorita. Productos con certificado gluten free, aromáticos para platos tailandeses y de grano redondo. También puedes utilizarlo para paellas y cazuelas.  Consulta las recetas de nuestro blog y prepara deliciosos platos.