Pacific Mercado y Comida de Mar, ofrece al mercado gastronómico productos obtenidos bajo procesos sostenibles
que contribuyen a cambiar las condiciones de pesca y consumo de pescado en Colombia.

Comida de mar

Encuentra aquí la pesca fresca semanal para comprar en línea y recibir a domicilio en la puerta de tu casa. Los productos están sujetos a la temporada de pesca.

ahumados y carpaccios

Encuentra la mejor calidad de Ahumados y Carpaccios. Compra en línea y recibe a domicilio en la puerta de tu casa. Pacific +22 años seleccionando la mejor comida de mar. Prepara deliciosos platos con nuestras recetas de Pacific que encuentras en nuestro blog.

arroces y harinas

Compra arroz, harina para hacer Sushi en casa y otros productos acompañantes ideales para esa comida de mar favorita. Productos con certificado gluten free, aromáticos para platos tailandeses y de grano redondo. También puedes utilizarlo para paellas y cazuelas.  Consulta las recetas de nuestro blog y prepara deliciosos platos.

crustaceos

En Pacific Mercado y Comida de Mar te traemos Crustáceos con menos glaseo. Pide en línea Camarón, Langostino, Cangrejo, Langosta y Gambas. Recibe a domicilio en la puerta de tu casa en Bogotá y la Sabana. Revisa las recetas de nuestro blog y prepara los mejores platos en casa.

linea asiatica

Encuentra deliciosos productos típicos de la comida oriental. Kanikama, Palmitos, Nori y ensalada de algas, Ikura, Masago, Hamachi, Gari, Izumidai y Edamame. Prepara deliciosos platos con las recetas Pacific en nuestro blog. Pide en línea y recibe a domicilio en la puerta de tu casa.

bivalvos

La mejor calidad de Ostras, mejillones y almejas para esos platos increíbles la puedes comprar en línea aquí. Te invitamos a preparar las deliciosas recetas que encuentras en nuestro blog. Recibe a domicilio pesca fresca semana en la puerta de tu casa.

listos para preparar

Deliciosos palmitos de cangrejo, anchoas, fideos de arroz, harina para Gyosas, crema de coco y otros productos listos para preparar los encuentras en Pacific Mercado y Comida de Mar. Prepara deliciosos platos con las recetas Pacific en nuestro blog. Compra en línea y recibe a domicilio en la puerta de tu casa.

pescados locales

Pacific Mercado y Comida de Mar. Te traemos pescado colombiano fresco del pacífico y pescado de cultivo, acorde a las prácticas de pesca sostenible. Encuentra aquí Mojarra, Róbalo, Corvina, Cherna. Te invitamos a consultar recetas en nuestro blog y preparar deliciosos platos.

pescados importados

La pesca fresca de Salmón, Atún y Orange Roughy directo a la puerta de tu casa. 🎣 Prepara deliciosos platos con nuestras fáciles recetas, solo consulta nuestro blog. Pacific +22 años seleccionando la mejor comida de mar. Compra en línea y recibe a domicilio en Bogotá y la Sabana.

moluscos

Pacific Mercado y Comida de Mar te trae la pesca fresca de Pulpo y Calamar, precocidos o crudos. Prepara deliciosos platos con estos moluscos y nuestras recetas de Pacific del blog. Compra en línea y recibe a domicilio en la puerta de tu casa en Bogotá y la Sabana.

sakes

Sake y vinos de arroz premium con gran variedad en sabores y presentaciones. El Sake, adicional a que no puede faltar en los rituales de la buena fortuna, tiene algunos beneficios para quién lo toma. Pacific te trae el sabor de oriente directamente a tu mesa. Consulta deliciosas recetas en nuestro blog para acompañar con esta tradicional bebida a base de arroz.

salsas y condimentos

Salsas asiáticas, peruanas, dulces, picantes, en conserva que harán resaltar sus preparaciones con sabores especiales. Mira cómo prepararlas con las recetas Pacific en nuestro blog.