Para Pacific Sea Food la calidad e inocuidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente aptos para el uso o destino para el que está diseñado y nos aseguramos de que no representen ningún riesgo para la salud.

En concordancia con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, en los eventos en que la venta de productos se realice utilizando métodos no tradicionales o a distancia (ventas por internet, uso de aplicaciones, por teléfono, etc.), el consumidor no podrá retractarse de la compra cuando esta corresponda a la adquisición de bienes perecederos.

Sin perjuicio de lo anterior, por voluntad propia y como política de atención al cliente, Pacific Sea Food podrá analizar si acepta la solicitud de devolución de producto del cliente.

Para realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos en Pacific Sea Food (Diferentes a productos perecederos) debe acercarse a nuestro punto de venta en la Carrera 24 # 85 A – 47 presentando la factura de compra correspondiente al producto que quiere cambiar, junto al producto con sus etiquetas completas y embalajes originales.

Pacific Sea Food procederá a realizar cambios y aceptar las devoluciones de los productos, de acuerdo con los términos de la normatividad vigente, se hará cambios máximo 24 horas después de realizada la compra y entrega del producto. No tiene devolución productos congelados (-18°C) y refrigerados frescos (0 a 4°C) perecederos, licores, vinos, aquellos que por su naturaleza requiera mantener la cadena de frío y productos elaborados en la barra del punto de venta.

Condiciones para devolución

Solo se recibirán devoluciones de producto dañado o se realizará la respectiva devolución del dinero, si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación, manipulación o conservación en nuestras instalaciones o si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica. 

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra el cliente revise el buen estado de los productos, adicionalmente verifique que las cantidades y referencias corresponden a lo solicitado, que el rotulo presente lote y fecha de vencimiento y el empaque esté debidamente sellado. Todos los productos para devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original y en perfecto estado.

No se aceptan cambios de productos en los siguientes casos:

  • Si no se han obtenido directamente en Pacific Sea Food (Presentar factura)
  • Si el cliente ha recibido a conformidad el producto después de revisado
  • Si han pasado 24 horas después de entregado el pedido
  • Si son productos refrigerados o congelados. Solo se acepta devolución del pedido si éste no coincide con la referencia o cantidad solicitada, debiendo ser entregado de inmediato al transportador o domiciliario.
  • Si el producto ya ha sido procesado

Políticas de envío

El cambio de productos o devolución de dinero por la compra realizada se hará efectivo solamente en nuestro punto de venta en la Carrera 24 # 85A-47 presentando la factura de compra. No se realizan cambios en domicilios del cliente a menos que sea por pedidos mal entregados. No se realizan reembolsos por gastos de devolución.

Queja y/o reclamación

Si no está satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar su devolución o reemplazo de cualquier producto agradecemos indicarnos por medio de nuestro equipo de atención al cliente a través del correo domicilios@pacific.com.co