Para Pacific Sea Food la calidad e inocuidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente aptos para el uso o destino para el que est谩 dise帽ado y nos aseguramos de que no representen ning煤n riesgo para la salud.

En concordancia con el art铆culo 47 de la ley 1480 de 2011, en los eventos en que la venta de productos se realice utilizando m茅todos no tradicionales o a distancia (ventas por internet, uso de aplicaciones, por tel茅fono, etc.), el consumidor no podr谩 retractarse de la compra cuando esta corresponda a la adquisici贸n de bienes perecederos.

Sin perjuicio de lo anterior, por voluntad propia y como pol铆tica de atenci贸n al cliente, Pacific Sea Food podr谩 analizar si acepta la solicitud de devoluci贸n de producto del cliente.

Para realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos en Pacific Sea Food (Diferentes a productos perecederos) debe acercarse a nuestro punto de venta en la Carrera 24 # 85 A 鈥 47 presentando la factura de compra correspondiente al producto que quiere cambiar, junto al producto con sus etiquetas completas y embalajes originales.

Pacific Sea Food proceder谩 a realizar cambios y aceptar las devoluciones de los productos, de acuerdo con los t茅rminos de la normatividad vigente, se har谩 cambios m谩ximo 24 horas despu茅s de realizada la compra y entrega del producto. No tiene devoluci贸n productos congelados (-18掳C) y refrigerados frescos (0 a 4掳C) perecederos, licores, vinos, aquellos que por su naturaleza requiera mantener la cadena de fr铆o y productos elaborados en la barra del punto de venta.

Condiciones para devoluci贸n

Solo se recibir谩n devoluciones de producto da帽ado o se realizar谩 la respectiva devoluci贸n del dinero, si el da帽o es consecuencia de un defecto de fabricaci贸n, manipulaci贸n o conservaci贸n en nuestras instalaciones o si el producto no cumple con las especificaciones de f谩brica. 

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepci贸n de la compra el cliente revise el buen estado de los productos, adicionalmente verifique que las cantidades y referencias corresponden a lo solicitado, que el rotulo presente lote y fecha de vencimiento y el empaque est茅 debidamente sellado. Todos los productos para devolver deber谩n estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original y en perfecto estado.

No se aceptan cambios de productos en los siguientes casos:

  • Si no se han obtenido directamente en Pacific Sea Food (Presentar factura)
  • Si el cliente ha recibido a conformidad el producto despu茅s de revisado
  • Si han pasado 24 horas despu茅s de entregado el pedido
  • Si son productos refrigerados o congelados. Solo se acepta devoluci贸n del pedido si 茅ste no coincide con la referencia o cantidad solicitada, debiendo ser entregado de inmediato al transportador o domiciliario.
  • Si el producto ya ha sido procesado

Pol铆ticas de env铆o

El cambio de productos o devoluci贸n de dinero por la compra realizada se har谩 efectivo solamente en nuestro punto de venta en la Carrera 24 # 85A-47 presentando la factura de compra. No se realizan cambios en domicilios del cliente a menos que sea por pedidos mal entregados. No se realizan reembolsos por gastos de devoluci贸n.

Queja y/o reclamaci贸n

Si no est谩 satisfecho con el m茅todo que hemos aplicado para gestionar su devoluci贸n o reemplazo de cualquier producto agradecemos indicarnos por medio de nuestro equipo de atenci贸n al cliente a trav茅s del correo domicilios@pacific.com.co