Para Pacific Sea Food la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente aptos para el uso o destino para el que est谩 dise帽ado. Para realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos en Pacific Sea Food puede acercarse a nuestro punto de venta en la Carrera 24 # 85 A 鈥 47 presentando la factura de compra correspondiente al producto que quiere cambiar, junto al producto con sus etiquetas y embalajes originales.

Condiciones para devoluci贸n

Solo se recibir谩n devoluciones de producto o se realizar谩 la respectiva devoluci贸n del dinero si el da帽o es consecuencia de un defecto de fabricaci贸n, manipulaci贸n o conservaci贸n en nuestras instalaciones o si el producto no cumple con las especificaciones de f谩brica.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepci贸n de la compra el cliente revise el buen estado de los productos, adicionalmente verifique que las cantidades y referencias corresponden a lo solicitado, que el r贸tulo presente lote y fecha de vencimiento, el empaque debe estar debidamente sellado y el producto debe conservar las condiciones de temperatura propias (Refrigeraci贸n o Congelaci贸n). Todos los productos para devolver deber谩n estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original y en perfecto estado. El 谩rea de calidad inspeccionar谩 los productos a devolver y si no cumplen con las condiciones anteriores no se aceptar谩 la misma.

No se aceptan cambios de productos en los siguientes casos:

  • Si no se han obtenido directamente en Pacific Sea Food (Presentar factura)
  • Si se han da帽ado por una mala manipulaci贸n o conservaci贸n despu茅s de la venta (Esto lo determina el 谩rea de calidad)
  • Si el cliente ha recibido a conformidad el producto despu茅s de revisado

Pol铆ticas de env铆o

El cambio de productos o devoluci贸n de dinero se har谩 efectivo solamente en nuestro punto de venta en la Carrera 24 # 85 A 鈥 47 presentando la factura de compra. No se realizan cambios en domicilios del cliente a menos que sea por pedidos mal entregados. No se realizan reembolsos por gastos de devoluci贸n.

Queja y/o reclamaci贸n

Si no est谩 satisfecho con el m茅todo que hemos aplicado para gestionar su devoluci贸n o reemplazo de cualquier producto agradecemos indicarnos por medio de nuestro equipo de atenci贸n al cliente a trav茅s del correo servicioalcliente@pacific.com.co.

Formato de recibo conforme