/Términos y Condiciones
Términos y Condiciones 2018-11-27T18:02:06+00:00

Términos y Condiciones

En el e-commerce debe aparecer un texto como el que encontrarás a continuación, si aparte del e-commerce tenemos la página web, también se debe incluir y se debe detallar los sitios donde publicamos y capturamos información:

Pacific Seafood S.A.S. como responsable de la página web: WWW.PACIFIC.COM.CO

Respeta y protege la privacidad de las personas que utilizan nuestros servicios. La presente política de privacidad se aplica a todos los datos recopilados mediante nuestro sitio web.

Información que se recopila y registro de usuarios.

Para la inscripción de su negocio o correo electrónico en nuestro sitio web, se le pedirá al usuario que proporcione información de contacto tales como: nombre, dirección, correo electrónico, teléfono y empresa (detallar la información que se solicite por ejemplo en un newsletter). La información recopilada por PACIFIC SEAFOOD S.A.S a través de nuestro sitio web hace parte de nuestra base de datos de contactos.

Uso de la información recolectada.

Las bases de datos que obtenemos a través de nuestras inscripciones a nuestros ej. Contáctenos en los puntos de venta, boletines, directorios (descripción de los medios a través de los cuales se obtiene información) no se venden, ni se alquilan a terceros y mantenernos con la mayor privacidad esta información.

Pacific Seafood realiza contactos comerciales de tipo directo. Nuestros usuarios tienen siempre la alternativa de “desuscribirse o eliminarse” en forma automática o informarnos de manera directa su deseo de no pertenecer a nuestras bases de datos.

También se usa la información personal para comunicarnos con usted. Pacific Seafood no comparte su información personal con ningún tercero sin su consentimiento expreso. No obstante, es posible que nos pongamos en contacto con usted para informarle sobre el lanzamiento de ofertas concretas que pudieran ser de su interés.

En general describir lo que se haga con la información que se capture.

Protección de la información recolectada

La información recolectada se salvaguarda en bases de datos protegidas por un sistema de información que se almacena remotamente y que contempla de confidencialidad sobre la misma.

Toma de pedidos

Los pedidos solicitados por la página web estarán disponibles veinte y cuatro (24) horas, los siete (7) días a la semana, salvo los casos que por mantenimiento se encuentre temporalmente fuera de servicio. Para realizar el pedido se requiere que el usuario se registre y desde allí seleccione los productos a comprar; haciendo clic en el carrito de compras podrá ingresar los datos de la dirección de envío y a continuación, aparecerá un resumen del pedido con el detalle de las cantidades y precios a pagar, así como el resumen de los datos de envío. Una vez validada esta información por el usuario procederá a elegir la forma de pago de su conveniencia. Es necesario aclarar que el pedido finalizará completamente cuando el usuario haya realizado el pago y haya sido verificado por Pacific.

El precio

El valor de la compra estará compuesto de los siguientes valores a cargo del cliente: Valor del producto, con impuestos y flete de envío. PACIFIC se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios publicados en la tienda. El cliente por su parte deberá tener en cuenta que el producto congelado/refrigerado puede presentar variaciones en el precio de acuerdo al peso del producto. Todos los precios exhibidos en la tienda están en pesos colombianos, moneda que se aceptará como forma de pago.

Formas y condiciones de pago

Para realizar el pedido la tienda ofrece a nuestros clientes dos modalidades de pago: 1. Contra entrega 2. PAYU definido en la sección métodos de pago.

En PayU el usuario podrá elegir entre pagos con cargo a su tarjeta de crédito, descargar un recibo para realizar su pago en los puntos de pago vía Baloto o debitar directamente de su cuenta para lo cual el sistema transaccional de PAYU y PSE enviará al cliente a la sucursal virtual de su banco para realizar su pago de forma segura.

Después de verificado el pago el cliente será notificado de la aceptación de su pedido. PACIFIC es libre de enviar el pedido parcial o totalmente de acuerdo con disposición del producto. Sin embargo, sí PACIFIC por causas ajenas se ve obligada a rechazar parcial o totalmente el pedido, solo se obligará a restituir al cliente el valor total o parcialmente pagado por él según sea el caso sin ningún rendimiento o interés.

PACIFIC no se hace responsable por las fallas de sistema que se presenten en las entidades bancarias o de crédito de los usuarios.

Factura

En el momento de entrega del pedido, PACIFIC entregará la factura correspondiente y en caso de que el cliente lo desee, PACIFIC la puede enviar a su correo electrónico.

Condiciones de envío

PACIFIC se compromete a realizar entregas en Bogotá y sus alrededores dentro de la zona de cobertura. La dirección válida para la entrega del pedido será aquella ingresada por el usuario durante la elaboración del pedido, al igual que el horario de entrega.

La confirmación de despacho del pedido con los detalles de día de entrega y horario será enviada por correo electrónico a la dirección electrónica registrada por el cliente. PACIFIC se pondrá en contacto con el usuario a través de los datos de contacto suministrados al momento de realizar el pedido, confirmando la dirección de entrega e informando que su pedido está próximo a entregar. En caso de encontrarse alguna inconsistencia en cualquiera de los datos del pedido, el despacho de este no se llevará a cabo hasta que sea aclarada.

PACIFIC realizará la entrega de los pedidos de acuerdo con la franja horaria elegida por el usuario, al momento de realizar la compra. Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe el producto debe firmar la copia de la factura con nombre legible y número cédula al encargado de llevarle su pedido. Si al momento de realizar la entrega no hay ninguna persona que reciba el pedido en el domicilio previamente especificado, PACIFIC procederá a devolver el pedido al sitio de despacho. El cliente estará en la obligación de contactar a PACIFIC en el transcurso de las 24 horas siguientes con el fin de agendar el nuevo envío el cual será realizado el día siguiente. El valor del nuevo envío será asumido por el cliente y cancelado al momento de la entrega en efectivo. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el tiempo indicado o no cancela el valor adicional del reenvío, PACIFIC verificará el caso en su momento según la situación presentada.

Si por alguna razón algún producto de la tienda no se encuentra disponible al momento de realizar el pedido, el valor de este producto se descontará de la orden y el producto no será despachado. Adicional, se le comunicará esta situación al cliente del pedido y se acordará con él la posibilidad de sustituirlo por un producto similar.

Devolución de Dinero

En caso de que el cliente solicite la cancelación de su pedido y haya realizado el pago por medio de la plataforma PAYU, PACIFIC estará obligado a proceder con la devolución del monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte y el valor de la transacción en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir del momento en el que el cliente nos envíe los datos bancarios para realizar la consignación.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega son aquellos definidos en la franja horaria de entrega.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán asumidos por el cliente al momento de realizar su compra, los cuales podrá ver disgregados en el detalle del pedido. Este valor se indica en los detalles de la facturación: envíos en Bogotá $5.000 pesos y envíos alrededor de Bogotá dentro de la zona de cobertura $15.000 pesos.

Productos ofrecidos

PACIFIC para facilitar la compra, pone a disposición de los usuarios, fotografías de los productos que ofrece. Estas fotografías son una representación gráfica de los productos y debido a las características y pesos variables se ofrece productos de igual similitud.

PACIFIC suministra la información correspondiente a cada producto de la siguiente forma: Nombre, descripción del producto, peso aproximado, cantidad disponible, y sujeto a temporada cuando aplique.

PACIFIC podrá en cualquier momento actualizar y revisar los productos y/o servicios que se exhiben en la tienda, así como decidir su descontinuación o suspensión sujeto al mercado.

Para el caso de los productos en los que su precio se determina según su peso, se despachará la cantidad más próxima a la solicitada por el cliente en su pedido. En caso de que el cliente haya realizado el pago y se le despache una cantidad superior a la solicitada en el pedido, el cliente debe realizar el pago equivalente a la diferencia.

Devoluciones y cambios de producto

PACIFIC aceptará devoluciones y cambios en las siguientes condiciones:
1.Productos cuya fecha de vencimiento hayan caducado
2.Productos que no corresponden con lo solicitado por el cliente en el pedido
3.Productos que durante su transporte al sitio de entrega hayan sufrido daños (rotura de empaque, perdida de vacío o pérdida de temperatura del producto).
4.Tener en cuenta que nuestros productos son perecederos y tienen un alto riesgo de contaminación, por lo tanto, el tiempo que el cliente tiene para realizar la devolución debe ser de inmediato o hasta 12 horas para productos perecederos (congelación y refrigeración) y 24 horas para productos no perecederos.

*Para todos los cambios la copia de la factura debe ser presentada.

Importante: No se hará cambio de producto cuando se comprueba que no se ha mantenido en refrigeración o congelación de acuerdo con la cadena de frío del producto comprado, cuando se determina que no se ha manipulado de manera adecuada. Por tal razón, no estará obligado a aceptar devoluciones o cambios por estas causas.

Modificación a los términos y condiciones

PACIFIC se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso el contenido y los servicios prestados a través del presente sitio. Para mayor claridad, PACIFIC incluirá la fecha de la última actualización de este documento. En consecuencia, todas las operaciones, servicios, transacciones etc., que se celebren a partir de la modificación de los presentes términos y condiciones se regirán por su nuevo texto. Es responsabilidad del usuario consultar regularmente los términos publicados en este sitio web. Los términos de este contrato no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio de ningún otro documento.

Última actualización 21 de Noviembre de 2018