/Términos y Condiciones
Términos y Condiciones 2018-10-08T11:50:07+00:00

Términos y Condiciones

En el e-commerce debe aparecer un texto como el que encontrarás a continuación, si aparte del e-commerce tenemos la página Web, también se debe incluir y se debe detallar los sitios donde publicamos y capturamos información:

Pacific Seafood S.A.S. como responsable de la página web: WWW.PACIFIC.COM.CO

Respeta y protege la privacidad de las personas que utilizan nuestros servicios. La presente política de privacidad se aplica a todos los datos recopilados mediante nuestro sitio web.

Información que se recopila y registro de usuarios.

Para la inscripción de su negocio o correo electrónico en nuestro sitio web, se le pedirá al usuario que proporcione información de contacto tales como: nombre, dirección, correo electrónico, teléfono y empresa (detallar la información que se solicite por ejemplo en un newsletter). La información recopilada por PACIFIC SEAFOOD S.A.S. a través de nuestro sitio web hace parte de nuestra base de datos de contactos.

Uso de la información recolectada.

Las bases de datos que obtenemos a través de nuestras inscripciones a nuestros ej. Contáctenos en los puntos de venta, boletines, directorios (descripción de los medios a través de los cuales se obtiene información) no se venden, ni se alquilan a terceros y mantenemos con la mayor privacidad esta información.

Pacific Seafood realiza contactos comerciales de tipo directo.

Nuestros usuarios tienen siempre la alternativa de “desuscribirse o eliminarse” en forma automática o informarnos de manera directa su deseo de no pertenecer a nuestras bases de datos.

También se usa la información personal para comunicarnos con usted. Pacific Seafood no comparte su información personal con ningún tercero sin su consentimiento expreso. No obstante, es posible que nos pongamos en contacto con usted para informarle sobre el lanzamiento de ofertas concretas que pudieran ser de su interés.

En general describir lo que se haga con la información que se capture.

Protección de la información recolectada

La información recolectada se salvaguarda en bases de datos protegidas por un sistema de información que se almacena remotamente y que contempla contratos de confidencialidad sobre la misma.