0 comentarios

El Sake acompaña la comida sin robar protagonismo y aunque puede beberse caliente, los expertos recomiendan que el buen Sake debe tomarse frio, pues al calentarlo se altera su naturaleza y puede perder sus aromas y sabores, por lo que servirlo caliente en ocasiones es una estrategia utilizada para disimular un Sake mal elaborado o de baja calidad.

0 comentarios

Hoy en día, todos nos enfrentamos a una nueva forma de vivir, paradójicamente aunque permanecemos más en casa, tenemos menos tiempo, nuestros días transcurren entre el Home Office, el acompañamiento escolar a nuestros hijos y las labores propias del hogar; sin tiempo suficiente para cumplir con los nuevos retos, a diario nos enfrentamos a la misma pregunta ¿Qué vamos a comer hoy?

0 comentarios

Las Anchoas son un auténtico símbolo de la cocina tradicional española, es un pescado azul, y se caracterizan por su elevado contenido en ácidos grasos omega-3, los cuales nos protegen frente a las enfermedades circulatorias. Guardan una tradición y hacen parte de los productos más destacados de la gastronomía. Sin duda, alguna vez has escuchado […]

0 comentarios

El día de hoy vamos a contarte cómo preparar desde la comodidad de tu casa un delicioso Risotto con Langostinos, un gran clásico de la cocina italiana, ideal para hacer en cualquier época del año, si así lo deseas. El componente principal son los langostinos. Nuestros langostinos son ecuatorianos y de cultivo; tienen una textura […]

2 comentarios

La nueva opción de Pacific diseñada para que prepares de la manera que desees, un delicioso arroz con camarón, arroz a la marinera, arroz negro o una cazuela de mariscos.